El masaje sensitivo también conocido como masaje californiano se nutre de diferentes terapias manuales con el fin de sumergirte en una conexión profunda con tu yo interno. Es una meditación en movimiento donde experimentas una sensación de extremo bienestar.
La técnica del masaje relajante sensitivo permite percibir y detectar las zonas más sensibles del cuerpo que ameritan ser tratadas. Esta técnica integral trabaja en conjunto mente y cuerpo, logrando un nivel de satisfacción y relajación absoluta.
En Oasis Spa empleamos este exquisito masaje para eliminar los músculos contraídos, aplicando de una manera muy delicada todos los movimientos a lo largo de tu cuerpo. Nuestras masajistas expertas en terapias relajantes para el estrés estimularán tu sistema nervioso para que la energía estancada fluya libremente, alcanzando una sensación única de descanso, renovación y liberación.
En nuestro Spa Medellín Poblado realizamos masajes relajantes para hombres y mujeres en una sala privada, dentro de un ambiente preparado con exquisitos aromas y tibios aceites para lograr un estado de relajación plena.
El masaje relajante sensitivo o masaje californiano es una forma completa de trabajo holístico que calma el cuerpo y la mente, en este apartado destacamos sus beneficios para que te animes a agendar esta fascinante terapia.
El masaje relajante sensorial tiene una duración desde 40 minutos en adelante. Es realizado por nuestras expertas masajistas quienes emplean sutiles movimientos que buscan transmitir tranquilidad, confort, máxima relajación y completa desconexión de la vida cotidiana.
Los Masajes Sensitivos incluyen:
El masaje relajante sensitivo comienza con estiramientos para relajar los nervios del cuerpo.
La respiración del cliente es muy importante, ya que se unifican los movimientos a su propia respiración.
Se emplean distintos movimientos para calmar la psique al punto de no controlar el movimiento, logrando un estado total de relajación.
Una vez relajado se procede a tratar los puntos que ameritan mayor precisión, se utilizan movimientos a distintos grados de lentitud, a fin de facilitar una más profunda distensión y descomprimir contracturas.
Se realizan movimientos específicos para estimular la circulación sanguínea hasta alcanzar una sensación plena de descanso, renovación y liberación.
Si deseas recibir los beneficios que puede aportarte un masaje relajante sensitivo te invitamos a contactarnos, te aseguramos una renovación total, por dentro y por fuera.
CONTÁCTANOS
Vive una experiencia diferente y déjate llevar por nuestras técnicas manuales. Agenda ahora una cita con nuestras masajistas calificadas en relajación.