Tabla de contenido
Si bien es cierto, que muchas personas consiguen verse más jóvenes de forma natural, hay quienes desean conseguirlo de cualquier manera. En el segundo caso, es posible encontrar la fórmula de la eterna juventud por medio de un tratamiento facial antiedad.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial, son cada vez más populares, pero la realidad es que se realizan desde hace muchos años. En el siguiente artículo, explicamos algunos procedimientos que puede incluir este tratamiento, sus ventajas y qué opciones existen actualmente.
Tratamiento anti age facial: luce más joven
Pues aunque todavía existan dudas sobre estos tratamientos para rejuvenecer la piel, a lo largo del tiempo, se ha comprobado su efectividad. Por ello, son cada vez más las personas que se animan a realizarse estos procesos faciales.
El tratamiento antiedad para el rostro, forma parte de la historia del mundo. Desde las antiguas civilizaciones se practican procedimientos con el objetivo de lucir una piel tersa, joven y radiante.
En palabras simples, nuestro tratamiento antiedad facial, es un proceso que implica la aplicación de diversas técnicas y productos para prevenir, disminuir o revertir los signos más notorios de la edad en la piel del rostro.
Como bien destacamos antes, la finalidad de este tratamiento es lucir un aspecto facial mucho más joven con respecto a la edad real. Ahora bien, cabe mencionar que, un tratamiento de este tipo puede empezar a usarse desde la juventud para retrasar el proceso de envejecimiento.
¿Qué incluye el tratamiento facial de rejuvenecimiento?
De acuerdo con las necesidades de cada persona, este tipo de tratamiento puede cambiar en cuanto al proceso. No obstante, en general, se lleva a cabo siguiendo estos pasos:
Limpieza facial
La limpieza profunda es el primer paso y uno de los más importantes para conseguir los beneficios deseados. En esta etapa se retiran las impurezas, suciedad y exceso de grasa que se haya depositado en el rostro. Trabajamos con técnicas de primera calidad para brindarte un resultado único desde el primer paso.
Exfoliación facial
Este paso consiste en la aplicación de un exfoliante especialmente diseñado para eliminar todas las capas externas de la piel. Cabe mencionar que este es uno de los pasos más importantes, pues fomenta la regeneración celular.
La exfoliación permite conseguir una textura mucho más suave de la piel del rostro, lo que permite reducir la apariencia de manchas y arrugas.
Hidratación facial
En nuestro tratamiento antiedad, nos aseguramos de priorizar la hidratación y nutrición del rostro. Ese paso es clave si queremos conseguir una piel de aspecto flexible, suave y saludable. Consiste en aportar la humedad necesaria, de acuerdo con el tipo de piel, para mantenerla equilibrada y evitar la sequedad.
Es importante mencionar que todos los tipos de piel deben hidratarse adecuadamente. Por ello, nuestro tratamiento se adecúa tanto a piel secas, como pieles mixtas con tendencia a grasa.
Altafrecuencia facial
Esta etapa de proceso requiere de la utilización de corriente eléctrica de alta frecuencia para tratar la piel del rostro. Esta técnica se basa en el principio de la ionización del gas de neón. Este novedoso método, reúne una serie de ventajas importantes entre las que destacan:
-
-
- Estimulación sanguínea: gracias a esto, es posible que la piel del rostro esté mucho más oxigenada y nutrida.
- Acción antibacteriana: la reducción de bacterias es ideal para tratar problemas de acné y otras imperfecciones del rostro asociadas con bacterias.
- Desinflamación: es especialmente beneficioso para personas con pieles sensibles o propensas a la inflamación.
-
Peeling facial
Como último paso de nuestro tratamiento facial antiedad, se encuentra el peeling. Por medio de la aplicación de una solución química es posible exfoliar la piel sin hacer presión y promover la renovación. Gracias a este método, se obtiene una piel suave, fresca y mucho más joven.
Trabajamos con diferentes tipos de peeling atendiendo las necesidades de cada persona. Algunas de las ventajas de este paso son:
-
-
- Exfoliación profunda: este procedimiento ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
- Mejor textura: la piel luce mucho más uniforme reduciendo, incluso, cicatrices superficiales.
- Tratamiento de problemas cutáneos: el peeling favorece la reducción de manchas, problemas de acné, entre otros.
-
La calidad de la piel y la apariencia física del rostro mejora tras la aplicación del tratamiento Anti Age, podrás lucir más joven y vital.
Artículo recomendado. Masaje a 4 manos: efecto doble
Beneficios de nuestro tratamiento antiedad facial
El cuidado de la piel del rostro es ideal y altamente recomendado desde temprana edad. En el caso particular de este tipo de tratamiento, hay múltiples ventajas relacionadas que describiremos a continuación:
• Reducción de líneas de expresión y arrugas
Las cremas y demás productos tópicos que se aplican durante el tratamiento facial suavizan la piel logrando reducir las arrugas del rostro. Mayormente, se aplican productos que favorecen la producción de colágeno.
• Mayor elasticidad y firmeza
Los tratamientos antiedad dan mayor elasticidad a la piel aportando firmeza. Gracias a esto, es posible tener un aspecto mucho más juvenil y tonificado.
• Hidratación y nutrición
Una de las causas comunes del envejecimiento facial prematuro es la falta de hidratación y nutrición. Al realizarse estos tratamientos, es posible que la piel del rostro se mantenga nutrida e hidratada mejorando su aspecto general.
• Renovación celular
Algunos tratamientos antiedad, como el peeling y la microdermabrasión, ayudan a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la regeneración celular y una apariencia más fresca y radiante.
Deja el cuidado de tu rostro en manos de profesionales
Como mencionamos anteriormente, el tratamiento de rejuvenecimiento facial, es una de las mejores alternativas si quieres lucir una piel saludable y mucho más joven. En DM Spa, disponemos de este tratamiento, para ayudarte a minimizar tus líneas de expresión y arrugas, sin cirugía.
Trabajamos con un equipo especializado, la mejor tecnología, productos de alta calidad y cosmetólogas profesionales para ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel y su luminosidad, un auténtico fitness cutáneo. Además ofrecemos una variedad de planes de spa y masajes relajantes para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
¿Te interesa el tratamiento Facial Antiedad? Deseas ralentizar el proceso de envejecimiento facial, ¡contáctanos ahora!, disponemos del mejor procedimiento “efecto memory para tu piel”.